Pandora el mundo de avatar

Pandora Avatar I Galaxy Vacations

¿Te imaginas si existiera un mundo que supera todo lo que crees conocer?
Un mundo más allá de lo que creías posible, totalmente increíble.
¡Prepárate para las exóticas aventuras en el inmenso mundo natural de Pandora!

 

Bienvenido a Pandora - The World of Avatar
Viaja a una tierra lejana, donde montañas flotantes desafían la gravedad; donde la naturaleza cobra vida con un resplandor bioluminiscente y donde corren ríos místicos. Donde puedes montar en un banshee y sentirlo respirar mientras vuelas sobre su lomo.

Tu expedición comienza en el Valle de Mo’ara, donde la tierra es una aventura en sí misma. Camina bajo montañas que flotan misteriosamente sobre ti, mientras descubres los tótems, la cocina y los artefactos de la cultura Na’vi que te rodean. ¿Listo para un ritual de iniciación que, hasta ahora, fue exclusivo para los Na’vi? Monta en el lomo de un banshee tan real que lo sentirás respirar, en Avatar Flight of Passage. Llénate de expectativa ante la experiencia de volar como nunca antes, en uno de los más grandes depredadores de Pandora.

Sube a bordo de una embarcación de caña y vive una mística travesía por un río en Pandora en la que cada momento cuenta una historia. Mientras ves las ramas de los árboles resplandecer a tu alrededor, descubrirás plantas y criaturas exóticas, y escucharás el llamado del Na’vi Shaman of Songs invitándote a seguir adelante. Experimenta la verdadera armonía de la naturaleza; los Na’vi y humanos conviviendo en un mundo que solo puede ser Pandora. Un mundo increíble.

En Pandora hay dos expediciones únicas por descubrir.

AVATAR Flight of Passage 
Prepárate para un rito de iniciación Na'vi mientras montas el lomo de un banshee alado y disfrutas un emocionante sobrevuelo por Pandora.

Con efectos extraordinarios diseñados para cautivar tus sentidos, AVATAR Flight of Passage ofrece a los Visitantes como tú un viaje único e inolvidable por Pandora, un mundo similar a la Tierra, pero distinto de formas inimaginables.

Na'vi River Journey 
En esta nueva expedición, el viaje comienza con una aventura por un río misterioso y sagrado que fluye por la selva bioluminiscente.

Aquí se revela la verdadera belleza de Pandora, mientras te abres camino entre plantas brillantes y criaturas inolvidables. El viaje culmina en un encuentro con una chamán Na'vi, que tiene una profunda conexión con la fuerza vital de Pandora y envía energía positiva a la selva través de su música.