Politica Privacidad

Galaxy Vacations Inc. ("GV") ha establecido esta política de privacidad para explicarle cómo su información está protegida, recogida y utilizada, que puede ser actualizada por GV. De vez en cuando. GV le avisará de los cambios materialmente importantes en esta política de privacidad mediante la publicación de un aviso en el sitio web GV.


1. La protección de su privacidad

• No compartimos su información con terceros con fines de marketing.
• No empleamos dispositivos de seguimiento con fines de comercialización ("cookies", "web beacons" single-pixel gifs).
• Información de la cuenta está protegida con contraseña. Mantenga su contraseña segura.
• GV no acepta a usuarios, suscriptores o vendedores menores de 13 años. Si GV se enterase de que un usuario, suscriptor o el vendedor es una persona menor de 13 años, GV terminará esa cuenta.
• GV, o los usuarios o vendedores que publican en GV, puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros, que pueden tener diferentes prácticas de privacidad. No somos responsables ni tenemos ningún control sobre las políticas de privacidad de dichos sitios web de terceros, y alentar a todos los usuarios a leer las políticas de privacidad de cada uno y todos los sitios web visitados.

 

2. Los datos que recogemos

• En ocasiones recopilamos su dirección de correo electrónico, para fines tales como el envío de autopublicación y correos electrónicos de confirmación, la autenticación de cuentas de usuario, la prestación de servicios de suscripción de correo electrónico, etc
• Para los envíos de proveedores pagados, recogemos información de contacto, como el nombre (s), teléfono / fax número (s) y dirección para la facturación.
• En ocasiones recopilamos su número de teléfono para la autenticación de la cuenta, y puede transmitirlo a un servicio de terceros para la verificación tele-robótica..
• GV no almacena información de tarjetas de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se transmiten a una pasarela financiera, y nos esforzamos para proteger la seguridad de su información de pago durante la transmisión usando Secure Sockets Layer (SSL).
• Podemos recopilar información personal si usted nos la proporciona en la retroalimentación o comentarios, lo publicaremos en nuestra página web, o si se comunica con nosotros directamente. Por favor no publique ninguna información personal en el sitio web de GV que espera mantener en privado.
• Los registros de nuestro web recopilan las entradas de registro estándar web para cada página servida, incluyendo su dirección IP, URL de la página, fecha y hora. Los registros nos ayudan a diagnosticar problemas con nuestro servidor, para administrar el sitio web de GV, y proporcionar de una u otra manera nuestro servicio a usted.

 

3. Los datos que almacenamos

• Todos los mensajes se almacenan en nuestra base de datos, incluso después de "eliminación", y puede ser archivada en otro lugar.
• Los registros de nuestro web y otros archivos se almacenan de forma indefinida.
• Los proveedores y los usuarios registrados pueden acceder y actualizar su información de cuenta a través de la página de inicio de cuenta.
• Aunque hacemos esfuerzos de buena fe para almacenar la información en un entorno operativo seguro que no está disponible al público, no podemos garantizar la seguridad completa.

 

4. Circunstancias en las que GV divulgar información

 • GV puede revelar información sobre sus usuarios, suscriptores o vendedores, si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe que dicha revelación es razonablemente necesaria para responder a citaciones, órdenes judiciales u otros procesos legales.
• GV también puede revelar información sobre sus usuarios, suscriptores o proveedores a los agentes del orden u otros, en la creencia de buena fe que dicha revelación es razonablemente necesaria para: cumplir nuestras Condiciones de uso, responder a reclamos de que algún anuncio u otro contenido viola los derechos de terceros o para proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de GV, de sus usuarios, suscriptores, proveedores o del público en general.

 

5. Usuarios internacionales
Al visitar nuestro sitio web y proporcionarnos datos, usted reconoce y acepta que, debido a la dimensión internacional de la GV podemos utilizar los datos recogidos en el curso de nuestra relación para los fines identificados en esta política o en nuestras otras comunicaciones con usted, incluyendo la transmisión de información fuera de su jurisdicción de residencia. Además, debe entender que tales datos pueden ser almacenados en servidores ubicados en los Estados Unidos. Al facilitarnos sus datos, usted consiente a la cesión de dichos datos.