Preguntas frecuentes

1.¿Como arreglo para que el transferista me este esperando en el Aeropuerto a la hora programada?
R. Enviando los datos del vuelo y el dia de llegada a su agente de viajes, nuestro personal estará para recibirlo. Debe enviar esta información con al menos 48 hs antes de la llegada. 

2. Por cuanto tiempo el transferista me esperara hasta que salga de Migraciones y recojo de equipaje?
R. El transferista esperara hasta 2 horas luego de aterrizado el vuelo en caso de vuelos internacionales. En caso de vuelos locales 1 hora. Luego de este tiempo, se considera no show y los pasajeros deberán llegar al hotel por su cuenta o abonar otro traslado a Galaxy. Siempre le recomendamos viajar con nro de tel de emergencia de Galaxy 1877-900-5304 o bajar la APP en su teléfono para tener los datos de contacto del chofer.

3. ¿Cómo recibiré mis tickets de entrada a los parques temáticos?  
R. Para los huéspedes que se alojen en un Walt Disney World Resort, entradas a los parques temáticos de Walt Disney World se accede a través de Bandas Magicas, que serán entregadas a los clientes al momento de registrarse a su hotel. Las Bandas Magicas también servirán como llaves de sus habitaciones de hotel, forma alternativa de pago, etc. También contamos con el método de Will Call, donde podemos enviarle a su agente de viajes el ticket de forma electrónica para que el pasajero se dirija directamente al parque para ingresar. Aquellos tickets que no puedan ser emitidos de forma online, deberán ser entregados por personal de nuestra oficina, por lo cual deberá comunicarse al 1877-900-5304 para coordinar horario y punto de entrega. Este servicio tiene cargo extra. Recordamos que los tickets, una vez emitidos, no son reembolsables.
  
4. Si compro un tour o paquete que incluye traslados y visitas locales a los parques temáticos, puedo elegir el momento y el parque Quiero visitar todos los días?
 R.Para aquellos clientes que están utilizando nuestro "Servicio Regular" (es decir, los servicios no privados), Galaxy Vacations programará el itinerario de cada huésped, que recibirán a su llegada los a Orlando junto con su carta de bienvenida. Este itinerario, aparecerá una lista, día a día, las actividades contratadas de cada huésped con Galaxy Vacations. El calendario de las recogidas para las actividades de cada día puede variar, pero el tiempo será puesto a disposición de los huéspedes con 24 a 48 horas de antelación. Itinerarios se planean con la intención de maximizar el disfrute de los huéspedes cada día, asegurando que tendrán la oportunidad de aprovechar al máximo sus vacaciones en Orlando.

** En el caso de un cliente que viaja con un "Servicio Regular" tour / paquete requiere que se proyecte una actividad específica en un día específico, dichas solicitudes deben hacerse en el momento de la compra. Galaxy Vacations no puede acomodar los cambios de itinerario, dentro de las 48 horas de la llegada del huésped a Orlando o más allá.

5.¿Cuáles son las horas de mi traslado desde Miami a Orlando?
R. "Servicio Regular" en traslados de huéspedes de Miami a Orlando son operados diariamente. La hora de salida variará según la ubicación del hotel, de cada huésped, pero en general son de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. Es imprescindible que cada huésped se comunique con Galaxy Vacations al número gratuito (1877-900-5304) para darle el horario específico. El tiempo del viaje es de aproximadamente tres horas y media, con el autobús que llega a Orlando aproximadamente a las 10:45 am. Un empleado de Galaxy Vacations estará esperando en la terminal de autobuses para darles la bienvenida a todos los huéspedes.
También hay otros horarios desde Miami a Orlando al medio día y en la tarde.

6. ¿Cuál es la hora de salida de Orlando a Miami?
R. "Servicio Regular" los traslados de nuestros huéspedes de Orlando a Miami son operados por las tardes. La hora de salida de este servicio es a las 7:00pm desde la terminal de autobuses. La mayoría de los huéspedes que viajan con "Servicio Regular" tendrán transporte ya concertado con Galaxy Vacations desde su hotel a la terminal de autobuses. El horario específico para este transporte se pondrá a disposición de los huéspedes contactando número gratuito de Galaxy Vacations (1877-900-5304) El tiempo del viaje es de aproximadamente tres horas y media, con el autobús que llega a Miami aproximadamente a las 11:00pm dependiendo de la ubicación del hotel.

7. ¿Para un visitante que viaja por primera vez a Orlando, que atracciones me recomiendan?
R. Se recomienda consultar directamente con su agente de viajes. Siempre es bueno revisar las fechas de viaje y ver si coinciden con las fechas que ofrecemos servicio de guía dentro de los parques tematicos, para que pueda tomar ventaja de sus habilidades y el conocimiento dentro de muchos parques temáticos de Orlando.

8. Están incluidos los impuestos en mi reserva de hotel con Galaxy Vacations?
R. Sí. Nuestros precios de hoteles ya han incluido cualquier impuesto sobre hospedaje aplicable, sin embargo, hay algunos hoteles que requieren un adicional de "Resort Fee" que se cargará directamente a los huéspedes del hotel. Galaxy Vacations no será responsable de este "Resort Fee", ya que es un componente de facturación por separado gestionado exclusivamente por hoteles específicos. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta.

9. Están incluidas las Propinas para los guías turísticos y conductores?
R. NO están incluidas en cualquier paquete / tour, y son una parte importante del salario de nuestros guías y conductores. Por favor de su propina a su propia discreción basado en el nivel de servicio que ha recibido. Como recomendación general, los guías turísticos recibirán entre $5 y $10 por persona, por día; conductores recibirían hasta $5 por persona, por día.

10. Mi vuelo de salida es en la noche, voy a ser capaz de permanecer en mi habitación hasta que llegue el momento para mí para salir para el aeropuerto?
 R. No, los huéspedes deben respetar la hora de salida del hotel en que se aloja, que es por lo general de 11:00 a.m. a 12:00p.(favor consultar con su hotel). Usted puede pedir a la recepción para obtener más información sobre su política en materia de manejo de equipaje o si quiere salir del hotel a un horario mas tarde.

11. Mi vuelo sale de madrugada, habrá un cargo adicional por este servicio?
 R. Sí, los pasajeros que lleguen en vuelos regulares entre las 11:00pm y las 4:00am o en los vuelos saliendo entre la 1:00am y las 7:30am tendrán un costo extra de $15; Sin embargo, este cargo se aplica por servicio, no por pasajero. Para obtener más información, consulte a Galaxy Vacations o su agente de viajes.

12 ¿Qué sucede si perdí mi traslado a los parques?
R. En el caso de que usted ha perdido su traslado programado hacia algún parque, es imprescindible que se comunique con el número de teléfono gratuito de Galaxy Vacations (1877-900-5304). Usted será responsable por cualquier o todos los costos de transporte posteriores asociados con las actividades del día.

13 Veo que en sus opciones de menú incluye "COMBOS." ¿Qué son estos "COMBOS?"
 R. Son paquetes que incluyen tanto los tickets de entrada y transporte, junto con los impuestos que correspondan. Estos paquetes se ofrecen solamente desde y hacia Hoteles que estén ubicados en las áreas de Universal Studios, International Drive y Florida Mall.

14 ¿Cuál es la diferencia entre unos tickets para Universal Studios que dice básico y otro que dice Park to Park, si ambos dicen que puedo visitar Universal Studios y Islands of Adventure?
 R. Aunque ambos dicen que puedo visitar ambos parques, el billete básico sólo me permite entrar en uno de los dos, esto significa que tengo que decidir qué parque visitar porque sólo puedo visitar uno de los dos. En el caso del ticket que dice Park to Park, este me permite entrar a ambos parques ya sea saltando de uno a otro tantas veces como quiera durante todo el día.

15. Mi tour / paquete incluye entrega de tickets y tengo familiares que viven en Miami; ¿es posible que las entradas pueden ser entregados a ellos en su casa de Miami?
 R. No. La entrega de entradas sólo está disponible dentro de la ciudad de Orlando, Kissimmee y Lake Buena Vista.

16 Si compro un desayuno con los personajes de Disney, ¿significa esto que los personajes se van a sentar y me acompañarme en el desayuno?
 R. En algunos restaurantes a los parques temáticos de Walt Disney World y hoteles de Walt Disney World, algunos personajes están caminando por el restaurante y pasaran saludando a los comensales y podran incluso tomarse fotos con ellos, pero ellos no se sientan a desayunar con los asistentes.

17. ¿Puedo cambiar o comprar dólares estadounidenses en Orlando?
 R. Sí, esto es posible en ciertos lugares de cambio de divisas se encuentran en el aeropuerto, pero por lo general va a tener tasas de cambio desfavorables por lo que no se recomienda. Idealmente, sería mejor para adquirir $ USD en su país de origen.

18. Perdí mi pasaporte en USA ¿Y ahora qué?
 R. Se recomienda que, antes de viajar, a hacer fotocopias de sus pasaportes. Esto le permitirá una alternativa para llevar con usted en torno a las diversas atracciones en Orlando y Miami. También, en el desafortunado caso de que usted pierde o extravía el original, que le ayudará en la simplificación de cualquier proceso de recuperación en el consulado o la embajada de su país.


Consulado Dirección Teléfono
Consulado de Argentina(Oficina Anexa) 400 South Orange Av. 9th Floor Orlando, (32801) Florida 407 481-2602
Consulado de Bolivia 1101 Brickell Ave.Suite 1103Miami, FL 33131 3.053.586.303
Consulado de Chile 800 Brickell Ave.Suite 1230Miami, FL 33131 3.053.738.624
Consulado de Colombia 11245 South Orange Blossom TrailOrlando, FL, 32837 3.054.485.558
Consulado de Costa Rica 1101 Brickell Ave.Suite 704Miami, FL 33126 3.058.717.485
Consulado de Ecuador 5401 S. Kirkman Rd. OF 310Orlando, FL 32418 (407) 926-0277
Consulado de El Salvador 300 Biscayne Blvd. WaySuite 1020Miami, FL 33157 305 371.8850
Consulado de España 2655 Le Jeune Rd.Suite 203Coral Gables, FL 33134 3.054.465.511
Consulado de Guatemala 1101 Brickell Ave.Suite 1003 South TowerMiami, FL 33131 3.056.799.945
Consulado de Honduras 7171 Coral WaySuite 309Miami, FL 33155 3.052.699.399
Consulado de Mexico 2550 Technology Dr. Orlando FL, 32804 1-877-639-4835
Consulado de Nicaragua 8532 SW 8th St.Suite 201Miami, FL 33144 3.052.651.415
Consulado de Panamá 2801 Ponce de Leon Blvd.Suite 1050Coral Gables, FL 33134 3.054.473.700
Consulado de Paraguay 300 Biscayne Blvd. WaySuite 907-AMiami, FL 33131 3.053.749.090
Consulado de Peru 444 Brickell Ave.Suite M-135Miami, FL 33131 3.053.741.033
Consulado de Republica Dominicana 111 East Monument Ave.Suite 325. Kissimee, FL. 34741 (407) 348 2866
Consulado de Uruguay 1077 Ponce de Leon Blvd.Suite BCoral Gables, FL 33134 7.864.439.764


MyMagic+

Volcano Bay


Universal’s Volcano Bay el nuevo parque de Unviersal Orlando Resort

Universal inaugura el 25 de Mayo 2017, Volcano Bay, su primer parque acuático en Orlando. Inspirado en la leyenda de los Waturi, una tribu imaginaria que viajó desde el lejano pacífico siguiendo a un mítico pez dorado y que se quedó a vivir en Volcano Bay, el parque acuático cuenta con docenas de atracciones como una piscina de olas multidireccional, playas de arena y ríos ventosos.
Volcano Bay ofrece unas 32 atracciones para todas las edades y la novedad del Tapu Tapu, una pulsera electrónica que el visitante recibe al entrar al parque y que reduce las filas para disfrutar de las atracciones y también sirve para realizar compras.

MyMagic+

¿QUE Busca?

cotice cotice cotice

cotice cotice cotice


somos especialistas en grupos


        cotice aquI