QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

GALAXY VACATIONS INC. Comenzó su operación el 1 de Febrero de 1976,  en una pequeña oficina en el lobby del anteriormente llamado Hotel St. Moritz (hoy Loews Miami Beach) en Miami Beach.

Para ese entonces, las empresas de turismo que existían solían ofrecer servicios acorde a las necesidades de los pasajeros que iban recibiendo, esto hacia que cada servicio variara de precio según la cantidad de pasajeros.

GALAXY decidió comenzar con la PRIMER OPERACION DIARIA con Servicio Miami- Orlando- Miami, donde Agentes de Viajes y Mayoristas tuvieran la posibilidad de comprar un servicio con un precio garantizado; quedándose Galaxy con el riesgo de vender o no los asientos que sobraban.

La empresa fue entonces, la primera Tour Operadora en La Florida con su flota propia de Buses y Mini Buses. En aquella época, ninguna otra Operadora contaba con esto.

A finales de 1980, comenzó una operación muy grande desde Escandinava y países de Europa, para esa época se operaban aproximadamente al año, unos 750.000 pasajeros en tour. Y no solo en La Florida, si no también en el resto de USA. Para ese entonces, ya Galaxy tenía 63 buses.

Para 1990, la compañía se separó en distintas divisiones, dejando la empresa de transporte y taxis totalmente apartada de la Tour Operadora. 

GALAXY VACATIONS quedó convertida estrictamente en un Operador para el Mercado Latino.

A mediados de 1990, comenzó la propia operación de Vuelos Charter, desde Centro América, México y Venezuela. 

En el presente, Galaxy opera hacia el aeropuerto de Orlando, al rededor de 50 a 60 vuelos charter al año, con capacidad de 172 pasajeros por vuelo. Hoy se convierte en la principal operación de la empresa.

En estos momentos, esta también incrementando el volumen de pasajeros hacia las Costas Nor-Este y Oeste de USA, también operando paquetes con todos los servicios incluidos.

GALAXY en NUmeros:

GALAXY VACATIONS INC., tiene más de 30 años de experiencia vendiendo estos destinos, opera sus propias oficinas en 12 países de Latinoamérica y vende su servicio a más de 20 países. Imprime a razón de 200.000 tarifarios al año, los cuales se distribuyen en todo Latinoamérica de acuerdo a la necesidad de cada país.

Durante los últimos 2 años la empresa ha crecido a razón de un 40% anual en ventas y lo sigue haciendo.  

GALAXY VACATIONS se especializa en Viajes de Placer, el 90% del total de los pasajeros viajan en TOUR con paquete de servicios. El 6% es pasajero de Convención o Viajes de Incentivo. Esta operación esta creciendo y seguirá haciéndolo segun estadisticas. Solo el 4% viaja sin paquete de servicios o sin itinerarios completos.

LOS ALIADOS:

Galaxy cree que el trabajo en equipo es fundamental y conseguir aliados como empresas: DISNEY DESTINATIONS, UNIVERSAL ORLANDO, ANHEUSER BUSCH THEME PARKS, ABC Buses, las oficinas de Turismo de Orlando y Miami y muchas cadenas hoteleras y hoteles que han visto la forma de cumplir y de operar de la compañía, hacen que la empresa se sienta cada día mas sólida y con ganas de más.

Gracias a todos los que creen en este sueño.

 

PORQUE GALAXY >>>

Recomendados

Vive Bahamas

CRUCERO + HOTEL

2 noches de Crucero
+ 2 ó 4 noches de hotel
• Desde 679 USD

Paquetes

Paquetes:

Programas de 5, 6, 7 u 8 días
Hasta diciembre 20, 2019
Desde 327 USD

Programas a Orlando

VARIEDAD DE PROGRAMAS:

En Orlando 2019
Hospedaje + Traslados + Admisiones
Desde 1.116 USD

Blue Man Group

SUPER ESpeciales: 

Miami/Orlando
Servicios de traslados a precios promocionales 
Desde 21 USD



Star Wars: Galaxy’s Edge, una tierra completamente nueva
que abre el 29 de agosto de 2019

Vive tu propia aventura de Star Wars 
en una galaxia muy, muy lejana

Anticipándose a la alta demanda de invitados, Star Wars: Galaxy Edge se abrirá en Disneyland® Park el 31 de mayo,
y en Disney’s Hollywood Studios® el 29 de agosto.

MAS INFORMACION AQUI >>>


Información Importante Antes de Tu Visita
La capacidad de Disney’s Hollywood Studios, Star Wars: Galaxy’s Edge y sus experiencias es limitado.
El acceso al Parque, a las atracciones y a las experiencias podría ser limitado o no estar disponible según la demanda de los Visitantes y demás factores. Las entradas para los Parques, los Pases Anuales, los paquetes de vacaciones y las estadías en los hoteles de Walt Disney World Resort no garantizan el acceso a Star Wars: Galaxy’s Edge.
El servicio Disney FastPass+ no está disponible para las atracciones en Star Wars: Galaxy’s Edge.
Star Wars: Rise of the Resistance no estará disponible durante la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge.

MyMagic+

¿QUE Busca?

cotice cotice cotice

cotice cotice cotice


somos especialistas en grupos


        cotice aquI