terminos y condiciones

Condiciones I Galaxy Vacations


Nuestros Precios Incluyen: Los servicios que se especifican en cada criterio, habitaciones con baño o ducha privada en los hoteles que se indica o similares. Las habitaciones tienen 2 camas matrimoniales o 1 King Size con facilidades privadas, no hay habitaciones de 3 o 4 camas en ninguno de los hoteles mencionados. Máximo 4 personas por habitación.

No Incluyen: Tarifas aéreas, gastos de visados de entrada o salida a cualquier país, pasaporte, propinas de tipo personal como guías, conductores, guías locales, botones, etc., extras de ningún tipo en los hoteles, tasas de aeropuerto, y pasajes aéreos, exceso de equipaje; en general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no este debidamente especificado en los itinerarios ni en general ningún gasto de indole personal. Algunos hoteles cobran resort fee al arribo de los pasajeros, lo abona el huésped directamente en el hotel, Galaxy Vacations no tiene responsabilidad sobre la tarifa de resort fee que cobre el hotel, esta tarifa puede variar, dependiendo el hotel y la estacionalidad.

Documentaciones: Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los requisitos necesarios. El Organizador declina toda la responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad la conexión de visado, por carecer de alguno de los requisitos que exigen o defecto del pasaporte; y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelaciones y rechazo voluntario de servicios. Hoteles La hora de entrada a los hoteles esta prevista a partir de las 14:00 horas y la salida a las 11:00 horas. En caso de que la llegada este prevista antes de las 14:00 horas, puede darse el caso de que la habitación no sea facilitada hasta ese momento. En caso desear prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo a la recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.

Propinas: en Reservaciones Grupales (No incluidas a menos que así lo indique, aplicable a todos nuestros IT’s). Los hoteles en Orlando no obligan las propinas, por lo que en los programas de "solo Orlando" y atracciones pueden pagar a discreción suya. En estos eventos tiene un valor de USD $9.00 por persona, incluyendo en aeropuerto y hotel. El manejo de equipaje es de 1 pieza de medidas normales por persona. Nota Importante (Combinado Miami y Orlando). En grupos: las propinas son obligatorias y tienen un valor por persona adulta / joven / menor de USD $20.00 (para hotel categoría A/B); $25.00 (para hotel categoría C); $30.00 (para hotel categoría D).

Solicitudes de Último Momento: En caso la Agencia solicitando los servicios no cuente con un saldo a favor, la confirmación y prestación de los servicios quedan sujetas a la aprobación de nuestro Departamento Contable. Cualquier gasto de Cancelación deberá ser cubierto por la Agencia que solicitó la reserva. Vuelos Es la responsabilidad de las agencias solicitando los servicios, el enviarnos los vuelos tanto de llegada como de salida, por lo menos con tres días de anticipación antes de la llegada de los pasajeros. Galaxy no se responsabiliza de efectuar reembolsos por traslados no proporcionados debido a falta de información de vuelos.

Formas de Pago: a Galaxy Vacations Inc. CON CHEQUE DE GERENCIA VIA CURRIER Y ESTE DEBE DE LLEGAR CON TIEMPO SUFICIENTE A QUE PUEDA SER CLAREADO POR EL BANCO (NO MENOS DE 5 DIAS HABILES) EL PAGO DEBERA SER ENVIADO A LA OFICINA DE MIAMI, A LA SIGUIENTE DIRECCION GALAXY VACATIONS INC. 3638 DEVEREAUX CT ORLANDO FL 32837 ATT. FERNANDO BENAVIDES. CON TARJETA DE CREDITO: VISA, MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS EN CASO DE QUE EL CLIENTE NO SE ENCUENTRE EN LA OFICINA PODRA HACERLO A TRAVEZ DE ENVIAR FORMULARIO CON LOS DATOS DEL DUEÑO CON SU FIRMA AUTORIZADA Y LA DE UN TESTIGO MAS  EL MONTO  A CARGAR. ESTA VIA DE PAGO TENDRA UN RECARGO DE UN 5% YA QUE TRABAJAMOS PARA QUE SE HAGA DE UNA FORMA MAS SEGURA CON UNA FINANCIERA (CARD SERVICES INTERNATIONAL) ESTE FORMULARIO PODRA SER ENVIADO A: administracion@galaxy-vacations.com. Realice su pago de forma segura e inmediata aquí >> * Tambien se puede utilizar el metodo de Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta:

REGIONS BANK
13700 S John Young Pkwy, Orlando, FL 32837
Teléfono(800) 734-4667
CTA. 8310354983
ROUTING O ABA: 062005690
SWIFT UPNBUS44
A NOMBRE DE GALAXY VACATIONS INC

DESEAMOS INFORMAR A TODOS NUESTROS CLIENTES QUE SI EL PAGO ES ENVIADO A TRAVEZ DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS Y EL BANCO UTILIZADO NO TIENE SUCURSAL DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS O ES UN BANCO AMERICANO SU BANCO UTILIZARA UN BANCO INTERMEDIARIO QUE COBRARA UN FEE QUE GALAXY NO ASUME.
(ESTE FEE ES DE ACUERDO A MONTO ENVIADO POR LO QUE EL MISMO PUEDE VARIAR POR TAL RAZON LE SUGERIMOS AVERIGUAR CON SU BANCO ANTES DE HACER EL ENVIO)

OFICINA SEDE otro método de pago enviado a GALAXY VACATIONS INC. 7021 Grand National Dr Suite 104 Orlando, Fl 32819. Tel (305) 576-1191. Fax: (305) 576-2008 USA TOLL-FREE Operaciones y Trafico: 1-877-900-5304.

DEBEMOS ACLARAR  QUE TODOS LOS GRUPO DEBERAN SER PRE-PAGADOS SIN EXCEPCION

Responsabilidades Generales: Galaxy Vacations Inc y sus representantes y/o agentes, declaran explícitamente que actúan como intermediarios entre clientes y empresas como hoteles, atracciones, y en ocasiones transportes, etc. Declinando por lo tanto, de toda responsabilidad por accidentes ocurridos en vehiculos que no sean propiedad de Galaxy, huelgas y otras irregularidades que pudieran ocurrir en el viaje. Galaxy Vacations Inc declara igualmente que DECLINA absolutamente toda responsabilidad de reembolso por cualquier servicio no otorgado por circunstancias fuera de nuestro control, como huelgas, huracanes, u otras que pudieran suceder. El pasajero que por cualquier motivo personal, ya sea necesidad, capricho, enfermedad o simplemente no este a su horario descrito, y no tome cualquier servicio, no tendrá derecho a reembolso alguno. Galaxy Vacations Inc, se reserva el derecho de cambiar itinerarios, sustituir hoteles, fechas de viaje y otros servicios a fin de proveer el éxito de la excursión. Galaxy Vacations Inc no garantiza servicios no confirmados y pre-pagados a Galaxy Vacations, a menos que dicho agente haya hecho arreglos previos.  Aplican a todo pasajero que compre servicios y viaje con Galaxy Vacations Inc., esta anuente y de acuerdo a las mismas.

Eventualidades:
1.- Todo pasajero que al llegar a su destino, vea discrepancias entre lo comprado y lo que está recibiendo, deberá llamar a Galaxy parasolicitar el arreglo de su reserva. La llamada debe hacerse a nuestro Toll Free 1-888-414-5244 1877-900-5304/1888-227-1094/1888-414-5244 o al 407-948-4258 y deberá recibir una respuesta satisfactoria. De no hacerlo, Galaxy no se hará responsable de reembolsos o pagosextras por no haber recibido el servicio por el cual pagó.

Sobre Entrega de Admisiones o Tickets para parques o atracciones:
2.- Galaxy tiene por regla no dejar admisiones o Tickets en los lobby de los hoteles. Por lo tanto, cuando se efectúen entregas, el pasajerodeberá firmar un comprobante de recibimiento. Y este comprobante debe ser entregado por el guía a la Oficina de Galaxy.
3.- La entrega de documentos (tickets o admisiones) solo será posible en la Oficina de Galaxy Vacations Orlando, 7021 Grand National Dr.Suite 104 Orlando Fl, 32819 de 7am a 8am (407-948-4258) para que sea sin cargo alguno.
4.- En caso de pagar por servicio de entrega y para coordinación llamar con 24 hrs de anticipación, o una vez llegado al destino al 1877-900-5304/1888-227-1094/1888-414-5244. Si por cualquier situación el pasajero no se encuentra en el lugar acordado y a la hora indicadadeberá él ir a recoger documentación o pagar un extra por una segunda entrega.

Sobre Operación y Programación:
5.- En todo programa los servicios de excursiones se programan una vez llegando el pax al destino. En ese momento se le hará entrega de su itinerario día por día. Galaxy se reserva el derecho de cambio de día en parques, respetando elotorgamiento de todos los servicios.
6.- Durante la estadía de los pasajeros se determina día por día horario y lugar de recogida. En servicios con recogidas desde los Hoteles,el pasajero debe estar listo en el lobby del mismo, al menos 10 minutos antes del horario convenido, ya que no es obligación del guía,chofer o empleado de la empresa, llama por teléfono a las habitaciones. En caso de no estar listo, Galaxy se reserva el derecho de dejar alpasajero con el fin de no perjudicar al resto de los viajantes en su viaje. Debiendo tomar por su cuenta la transportación al parque, hotel,mall, etc. Sin responsabilidad de Galaxy para reembolso de este servicio o pago de taxi por cuenta de pasajero.
7.- Para garantizar el día de un determinado servicio existe un cargo adicional de $ 35.00 por familia previa solicitud antes de que elpasajero llegue a destino.
8.- No es aceptable cambios de parques una vez iniciado sus servicios. Y en dado caso existirá cargo adicional previa solicitud antes delviaje. Tampoco se podrá realizar cambios de días en visitas durante del viaje, a menos que se adquiera y pague como servicio privado.
9.- Ningún servicio no utilizado será reembolsado. Ni los servicios comprados directamente como adicionales.
10.- Los servicios adicionales quedaran sujetos a programación respectiva que se avisara a pax en destino. Los guías no confirman días devisita.
11.- En caso de reducción de estancia una vez comenzado el viaje, estará sujeto a una penalidad de 30.00 usd por reservación.
12.- TODO PASAJERO QUE LLEGUE A ORLANDO POR SU CUENTA (SIN TRASLADOS DE LLEGADA) DEBERA INDISPENSABLEMENTECOMUNICARSE A LA OFICINA DE TRAFICO AL NRO 1877-900-5304/1888-227-1094/1888-414- 5244 PARA RECONFIRMAR SUITINERARIO. SI EL PASAJERO NO LLAMA A NUESTRA OFICINA, GALAXY NO SE HARA RESPONSABLE DE HACER REEMBOLSOS PORSERVICIOS NO TOMADOS.
13.- Todo pasajero que utilice Hoteles Categoría A en Miami, debe saber que el Traslado desde el Aeropuerto al Hotel es proporcionado porel mismo hotel. Por lo tanto, cuando los pasajeros llegan al Aeropuerto de Miami deben dirigirse al 2do Nivel y esperar por la van conletrero del Hotel, la cual los llevara hasta el hotel correspondiente. Favor corroborar los horarios en las cuales las vanes del hotel esténoperando, ya que cada hotel tiene sus propias políticas y horarios. Ciertos hoteles no ofrecen traslados después de las 12.30 am y antes delas 5.30 am. Ver los horarios antes de confirmar el servicio.
14.- En los trf in (Traslados de llegada) de cualquier ciudad se espera al pax un tiempo razonable de 45 minutos. Después de esta esperase considera no show y el traslado deberá ser por cuenta del pax. Es responsabilidad de la agencia de viajes y agente respectivo de enviarla información de vuelos correcta en tiempo y forma para otorgar este servicio. En caso contrario Galaxy Vacations Inc. se deslinda de laresponsabilidad de otorgar ese servicio, sin derecho a reembolso.

Sobre Reservaciones:
15.- Las reservaciones de hotel están sujetas a políticas de cancelación en número de días por parte de los hoteles favor de verificar encada caso.
16.- Toda reservación a partir del 2do cambio tendrá una penalidad administrativa de $ 10.00 por reservación neto que será aplicado en laliquidación. NO es aceptable hacer una cancelación y reinstalarla como nueva para evitar el cargo.
17.- Existen cargos de resort fee que algunos hoteles aplican, por servicios extras, sean utilizados o no por el huésped. Es cobrado directopor el hotel al pasajero y el importe puede variar según el hotel. Galaxy se deslinda de la responsabilidad de absorberlo ya que no es nimandatorio ni excluyente. Edad mínima requerida para titular de la reserva debe ser 18 años. (algunos hoteles 21 años) Los hoteles, en sumayoría, pueden solicitar Tarjeta de crédito o deposito en garantía para cubrir gastos incidentales
18.- SOBRE COMPRA DE ADMISIONES: Todas las tarifas de admisiones a parques están sujetas a cambio sin previo aviso. Todareservación que las incluya y no haya sido abonada en su totalidad, previo al aumento, será re liquidada a la nueva tarifa. La única formade garantizar el precio es con pago total. Una vez abonados estos tickets no hay posibilidad de cambios y/o cancelaciones.
19.- LAS PROPINAS en el CRUCERO PARADISE CRUISE LINE "NO" están incluidas en nuestros programas. El costo es de $25.90 porpersona. Adicionalmente, el barco está cobrando un promedio de $18 por persona de suplemento de combustible.

Sobre Devoluciones: Solo se efectuaran devoluciones, en aquellos casos donde el Depto. Contable de Galaxy Vacations las acepte. Lasmismas se harán descontando gastos bancarios y un fee del 1% sobre el valor a devolver.

Sobre Equipaje: Se transportara gratuitamente un máximo de una maleta de tamaño normal, por persona. El exceso de equipaje seaceptara siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita, mediante el pago de una cantidad determinada, pudiendo serrechazado siempre a criterio del guía. El equipaje no es objeto del contrato de trasporte, entendiéndose a todos los efectos, que el viajero loconserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuentay riesgo, sin que el Organizador venga obligado a responder contractualmente de la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquiercausa. El equipaje se maneja en forma gratuita y es trasportado por cuenta y riesgo del pasajero. Galaxy no se responsabiliza por la pérdida o daño que pueda sufrir durante el manejo del mismo.

Reclamos y Devoluciones: Se dispone de un total de 30 días luego de provistos los servicios para efectuar reclamos o devoluciones. Vencido este plazo cualquier tipo de reclamo no será procesado. Todo pasajero, durante su estancia podrá descargar la aplicación My GalaxyTrip de manera gratuita, disponible para Android y IOS, a travésde esta aplicación podrá encontrar toda la información de servicios y horarios que necesita durante su viaje.

 
LA COMPANIA GALAXY VACATIONS INC. tiene Licencia de "Seller of Travel" basada en LA FLORIDA, USA. 

Recomendados

Recomendados

Vive Bahamas

CRUCERO + HOTEL

2 noches de Crucero
+ 2 ó 4 noches de hotel
• Desde 679 USD

Paquetes

Paquetes:

Programas de 5, 6, 7 u 8 días
Hasta diciembre 20, 2019
Desde 327 USD

Programas a Orlando

VARIEDAD DE PROGRAMAS:

En Orlando 2019
Hospedaje + Traslados + Admisiones
Desde 1.116 USD

Blue Man Group

SUPER ESpeciales: 

Miami/Orlando
Servicios de traslados a precios promocionales 
Desde 21 USD

MyMagic+

Pandora de Avatar I Galaxy Vacations

Descubra una nueva tierra que celebra la magia de la naturaleza
Expediciones y aventuras para todas las edades.
Gustos exóticos y los sabores de Pandora y mucho más para toda la familia

Una tierra nueva para Visitantes de todas las edades

MyMagic+

¿QUE Busca?

Hoteles I Galaxy Vacations Tickets I Galaxy Vacations Circuitos I Galaxy Vacations

Paquetes I Galaxy Traslados I Galaxy Vacations inc Walt Disney World I Galaxy Vacations


somos especialistas en grupos


        cotice aquI